Deportes

Madrid, único municipio en el país en apoyar la Esgrima en silla de ruedas

Por segundo año consecutivo, el municipio realiza el Torneo Nacional Interligas de Esgrima en Silla de Ruedas, en el cual participaron más de 10 delegaciones y cerca de 100 deportistas de todo el país, que se dieron cita en el Coliseo Cubierto de Madrid, donde demostraron sus habilidades y compitieron para clasificar a los juegos nacionales en el calendario internacional de los paralímpicos.     

La selección Cundinamarca contó con 4 madrileños que obtuvieron muy buenos resultados: Blanca Sánchez con medalla de Bronce en espada y florete femenino, Ivonne Padilla logró mellada de Oro en florete femenino y Plata en espada femenino. Otros destacados fueron Mayra Ruano y Jorge Sánchez.

Después de Bogotá, Madrid en el único municipio de Colombia en apoyar estas disciplinas deportivas incluyentes, gracias al liderazgo del señor Alcalde Orlando Cardona Rojas y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid- IDRM, brindando los mejores espacios, equipo logístico, y dando a conocer la importancia que tienen los deportistas en la construcción del tejido social y el fortalecimiento del proyecto de vida a través del deporte. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *