Municipales

Ciento quince millones en mobiliario para el sector 10, como parte del Presupuesto Participativo en Chía

El pasado domingo 26 de mayo el alcalde Leonardo Donoso hizo entrega, junto con la secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunal, de dotaciones por 115 millones de pesos para los siete barrios que conforman el sector diez como parte de la política pública de Presupuesto Participativo.

Dentro de los elementos entregados para dicho sector están los computadores portátiles, video bean, antenas de internet, mesas plegables, sillas y muebles para biblioteca, entre otros. Esta entrega hace parte del componente de promoción y fortalecimiento de la participación ciudadana, organizaciones sociales y comunitarias.

Por otra parte cabe destacar que como complemento de este proyecto ya se realizaron talleres para el fortalecimiento de la participación ciudadana y se realizará el mejoramiento de la infraestructura de los dos solones comunales, que por ahora hay en este sector, el de Chilacos y Delicias Sur. Así las cosas el proyecto que eligió la comunidad de manera democrática para el sector diez avanza en un 80%.

Fueron más de 200 asistentes del sector, quienes estuvieron atentos a la entrega que hizo el Mandatario, quien además anunció la pronta entrega de las dotaciones para las Juntas de Acción Comunal del Municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *