Política

Nicolás García presentó los seis ejes estratégicos de su Plan de Gobierno a los medios de comunicación de Cundinamarca

El aspirante a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García presentó los seis ejes estratégicos de su Plan de Gobierno a los medios de comunicación cundinamarqueses, el cual considera que es el bastión fundamental para llegar a las comunidades. 
En un espacio y con un desayuno muy propio del Departamento compartió sus propuestas, aclaró su situación como aspirante para el cargo y entabló un diálogo para construir una Cundinamarca competitiva y de resultados. 
Fue un escenario nutrido en el que los periodistas pertenecientes a diferentes municipios y provincias, presentaron las principales inquietudes y necesidades de sus regiones, abordando principalmente las problemáticas de salud, medio ambiente, turismo, vivienda de interés social y movilidad, que sin duda recogen el sentir de los territorios a los que pertenecen y resaltan la importancia de su trabajo alternativo y comunitario.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *