Municipales

Una nueva jornada de mercados verdes y adopción responsable de mascotas se vivió en Cajicá

La administración municipal, en cabeza del Ing. Orlando Díaz Canasto, en trabajo articulado con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Rural, llevaron a cabo la quinta jornada de ‘Mercado Verde y Sostenible’ en el parque ‘La Estación’; donde productores de Cajicá y la región, dieron a conocer gran variedad de productos naturales y saludables.

Simultáneamente, se realizó la tercera jornada de adopción responsable de mascotas, apoyada por el grupo de danza infantil del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Este importante evento, fue apoyado por el Programa de Carabineros de la Policía y el programa de Negocios verdes de la CAR.

Con estas iniciativas, la alcaldía le apunta a fortalecer espacios para los emprendedores, integrando a la comunidad a trabajar por un municipio sostenible y por el medio ambiente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *