Política

Partido Conservador ya tiene candidato para la Alcaldía de Cota

El partido Conservador le entregó su aval el pasado 5 de junio como candidato para la Alcaldía de Cota Cundinamarca, a Néstor Orlando Guitarrero. Este aval fue firmado por Omar Yepes Alzate, presidente y representante legal del partido.

Por su parte el candidato Néstor Orlando Guitarrero, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 5 de junio de 2019: “Amigas y amigos de nuestro amado pueblo, les comparto desde el corazón este gran comienzo , hoy a las 11:30 am recibimos el aval del Partido Conservador para iniciar el camino por una alcaldía en #Cota que refleje el sentir de todos los que amamos nuestro municipio. Que orgullo tener el respaldo de un partido que tanto le ha aportado a nuestro pais. Como hijos de Cota no seremos inferiores a las expectativas. #CotenseDeCorazón”.

Igualmente en próximos días se conocerá quien sera el candidato del partido para el municipio de #Chía #Cundinamarca

Finalmente, este mismo día el partido Conservador realizó una reunión con el propósito de analizar el trabajo electoral de cara a las próximas elecciones regionales, el Presidente Andrés Pastrana asistió  a la reunión del Directorio Nacional Conservador.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *