Partido de la U, entregó su aval a Nicolás García como candidato a la Gobernación de Cundinamarca

En Asamblea General del Partido de la Unidad Nacional, el Director Único del Partido, Aurelio Iragorri, entregó oficialmente el aval a Nicolás García, como candidato para la Gobernación de Cundinamarca.

En el Pabellón 8 de Corferias, en el día de hoy el Partido de la Unidad Nacional, realizó su asamblea general, en la cual oficializó a Nicolás García como su candidato para la Gobernación de Cundinamarca. Por su parte el Director Único del Partido, Aurelio Iragorri manifestó: «espero que en estos días se terminen de sumar más líderes, que por su trabajo serio y cercano a la gente, serán idóneos representantes de la colectividad en las elecciones regionales de octubre»:

A su vez el Representante a la Cámara por #Cundinamarca, José Edilberto Caicedo puntualizo: «Hoy el #PartidoDelaU está más vivo que nunca en #Cundinamarca. Este es el partido social, que lucha contra la pobreza y la igualdad de oportunidades».

El candidato a la Gobernación por #Cundinamarca, Nicolas García agradeció al partido por su apoyo y mencionó que ya cuenta con una coalición con los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical, y los grupos MIRA, Maiz, Aico y ASI.

Finalmente, a la asamblea asistieron los diputados de Cundinamarca Juan Carlos Coy y Oscar Carbonell, concejales y ciudadanía en general.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.