Alcalde de Cajicá ocupó el Primer Puesto en el concurso «Yo soy municipio incluyente»

Siguen llegando las buenas noticias para Cajicá y toda la gestión que se ha venido realizando en diferentes aspectos a lo largo de estos cuatro años. En esta ocasión, la Presidencia de la República, a través del Consejero Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky Ghisays, otorgó reconocimiento meritorio al alcalde Orlando Díaz Canasto y a Cajicá, por el “desarrollo de programas para la participación y la inclusión de las personas con discapacidad”.

Esta nueva exaltación llegó luego de que Cajicá participara en la convocatoria ‘Yo soy municipio incluyente’ junto a otras administraciones municipales del departamento de Cundinamarca; y de que cumpliera con algunos requisitos como tener actualizado el Registro de Localización y Caracterización de Población con Discapacidad (RLCPD), contar con una Política Pública Municipal de Discapacidad (PPMD) y tener en funcionamiento el Comité Municipal de Discapacidad. Al cumplir con todo ello, el alcalde y Cajicá ocuparon el primer lugar de esta convocatoria.

El reconocimiento ‘Yo soy municipio incluyente’ fue otorgado el pasado 18 de junio en la ciudad de Bogotá en el marco de la política pública de discapacidad, gracias a la cual se promueve el goce efectivo de los derechos y la equiparación de oportunidades en el municipio de Cajicá.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.