Actualidad

Instagram, Facebook y Whatsapp presentan fallas

Si no estás pudiendo publicar tus fotos y actualizaciones en Facebook e Instagram, no eres el único. Whatsapp también está fallando. Las redes sociales están presentando fallas desde las 8:00 ET (Facebook e Instagram) y desde las 9:00 ET (Whatsapp), según DownDetector, que monitorea los reportes de problemas en plataformas sociales.

Facebook se pronuncio al respecto a través de su cuenta de twitter:

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #facebookdown

DownDetector ha recibido decenas de miles de reportes de problemas en las últimas horas.

En Instagram, algunas de las fallas reportadas van desde no poder publicar stories o fotos y que las imágenes no cargan en el feed.

En Facebook, según los usuarios, las imágenes no están cargando, y muchos reportan que solo ven el logo y la pantalla en blanco.

En Whatsapp los usuarios reportan que no pueden descargar ni reproducir imágenes, ni enviar mensajes de audio. Se han reportado más problemas en Whatsapp en Sudamérica .

Fuente: CNN

Noticia en desarrollo…

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *