Medio Ambiente

Adopta a tu mejor amigo con la Alcaldía de Cajicá

La Alcaldía de Cajicá, liderada por el alcalde Orlando Díaz Canasto, mediante el trabajo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, continúa realizando jornadas de ‘ADOPTATÓN’ de mascotas.

En ellas, las familias que quieran y tengan la posibilidad de brindarle un hogar a alguna mascota, tendrán la oportunidad de encontrar a su nuevo mejor amigo con todas las vacunas, tratamientos y recibirán las recomendaciones para que los peluditos permanezcan en excelente estado.

La Secretaría de Ambiente, con el fin de encontrarles un cálido hogar a los amigos de cuatro patas, realiza un detallado proceso de selección para garantizar sus condiciones de vida. Estas jornadas especiales de adopción se realizan dos veces al mes en el Parque La Estación y se dan a conocer permanentemente en nuestras redes sociales.

Si por algún motivo no puedes estar en una jornada de ADOPTATON y estás interesado en adoptar una mascota, puedes acercarte a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, ubicada al respaldo del Parque Luis Carlos Galán, con una fotocopia de la cédula de ciudadanía y un recibo de un servicio público, para iniciar el proceso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *