“La Troncal de los Andes avanza acorde al cronograma proyectado”ANI

En dialogo con Noticentro Colombia, el presidente (E) de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez, mencionó que la obra de la Troncal de los Andes, avanza acorde al cronograma presentado el pasado 4 de marzo. A su vez resaltó la labor que viene realizando la Alcaldía de Chía, para la adquisición de los predios restantes, los cuales se esperan tener antes del mes de octubre.

Aquí la entrevista

Vale la pena recordar que la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez manifestó el pasado 7 de marzo en entrevista con Noticentro Colombia que: “fue fundamental la gestión del Alcalde de Chía para iniciar la obra de la Troncal de los Andes y los recursos para la obra están garantizados”

La obra, cuyo costo asciende a los 116 mil millones de pesos, sacará de la Avenida Pradilla a más de un millar de tractomulas que sin otra alternativa transitan diariamente por ese viaducto de 800 metros que comunica a Cundinamarca con el norte de Boyacá y los Santanderes. Tendrá cuatro carriles –dos en un sentido y dos en el otro- un puente elevado sobre el río Bogotá y conectará la Variante Chía – Cota con el peaje de Los Andes, sobre la Autopista Norte.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.