Municipales

Cajicá continúa con las alianzas por la educación en la primera infancia

La Alcaldía de Cajicá sigue fortaleciendo las alianzas público-privadas en el municipio, y ratifica el convenio que tiene con la caja de compensación CAFAM, en la ayuda y cooperación para el adecuado funcionamiento de su jardín infantil en Cajicá.

El convenio beneficia a más de 600 niños y niñas de nuestro municipio con edades entre los cero y los cinco años, con un puntaje de sisbén correspondiente a 56.32 o de estrato socioeconómico uno y dos respectivamente.

En días pasados el jardín realizó la presentación de diversos proyectos artísticos, con el propósito de promover, facilitar y fortalecer la unión de los padres de familia en la formación de sus hijos.

La mejor muestra cultural representará a Cajicá en un festival de proyectos de CAFAM Colombia, que se realizará en el próximo mes de agosto.

Por su parte, el jardín infantil CAFAM de Cajicá, es considerado como uno de los centros de atención a la primera infancia mejor equipados de Sabana Centro, donde sus estudiantes reciben todo el servicio formativo, complementario y necesario para tener una adecuada adaptación en la educación primaria.

En la actualidad, más de 80 personas hacen parte del equipo humano que trabaja en el plantel educativo, donde administrativos, profesores y personal operativo, están comprometidos en la atención transversal con la niñez de nuestro municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *