Municipales

Cajicá conmemoró los 209 años del grito de independencia

Un sentido homenaje a los símbolos patrios rindió Cajicá, en cabeza del alcalde, ing. Orlando Díaz Canasto, todo su gabinete municipal, así como también la Policía de Cajicá y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Por las principales calles del municipio se llevó a cabo el desfile en el cual participaron las bandas marciales de Instituciones Educativas públicas y privadas de Cajicá, la banda marcial de Adulto Mayor y los institutos descentralizados del municipio, conmemorando así los 209 años del Grito de Independencia.

Posteriormente se llevó a cabo un acto central en el Parque La Estación, en el cual se rindió honores a la bandera y a nuestro símbolos patrios, gracias a la interpretación de los himnos, por parte del coro Vox Sonare, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Revive aquí los mejores momentos de esta conmemoración.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *