Municipales

Importante captura en Chía e incautación de al menos mil dosis de marihuana

Como parte de los trabajos preventivos en seguridad y, en acciones conjuntas entre la secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Sijin y Sipol, se logró el pasado jueves primero de agosto la captura de alias ‘El Abuelo’ quien tenía en su poder más de 17 libras de marihuana.

La droga, que según las autoridades, iba hacer distribuida en el centro de Chía fue encontrada tras el allanamiento a una vivienda ubicada en el sector de Nuevo Milenio, en la vereda Bojacá. El operativo se dio luego de recibir información de la comunidad.

Así se logra entonces esta importante captura de este sujeto, quien ya era reconocido expendedor de droga en el Municipio y además era el proveedor de los pequeños jíbaros quienes venden al menudeo la droga en diferentes zonas de Chía. Finalmente el capturado ya fue judicializado y por ahora fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Nuestro trabajo es de frente contra la delincuencia, durante lo corrido de este 2019 hemos trabajo sin descanso para lograr este tipo de resultados dando respuesta, además, a los llamados constantes de la comunidad y de los colegios para que ataquemos este flagelo del microtráfico que afecta a nuestros jóvenes. De esta manera continuaremos con la labor contando siempre con la colaboración de la comunidad”, concluyó el alcalde Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *