Nacionales

“¡No! al incremento del peaje en la autopista norte y ¡Sí! a la defensa de los intereses de los habitantes de Sabana Centro de Cundinamarca” Representante por Cundinamarca José Caicedo

El Representante por Cundinamarca, José Edilberto Caicedo, salió en defensa de los ciudadanos de la provincia de Sabana Centro, frente a la propuesta del alza del peaje de los Andes.

El Congresista manifestó “El peaje de los Andes es el más rentable del país, y que si el alcalde de Bogotá necesita 1.4 billones de pesos, para la ampliación de la autopista norte y de la carrera séptima, debe hacerlo con recursos del Distrito”.

A su vez, propuso que se deben tener tarifas diferenciales para las veredas de Fusca, Torca y todo el municipio Chía.

Finalmente, Caicedo expresó “¡No! al incremento del peaje en la autopista norte y ¡Sí! a la defensa de los intereses de los habitantes de Sabana Centro de Cundinamarca”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *