Cundinamarca

Por Chía ‘rodará’ el Regiotram

Con la entrega del convenio por parte del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, a los alcaldes de Sabana Centro se cristaliza el sueño de que Chía también tendrá Regiotram.

Así las cosas, este convenio permite que a través de Findeter el gobierno de Cundinamarca con el apoyo de la embajada británica pueda tener los estudios de factibilidad del tren entre Bogotá-Chía- Cajicá y Zipaquirá con un costo de más de 16 mil millones de pesos.

“Así la Gobernación dio el primer paso para entregar los insumos y para que ojalá en dos o tres años Sabana Centro tenga la misma suerte de Sabana Occidente y tenga un tren ligero que mejore la calidad de vida, la competitividad y reduzca los tiempos de viaje de los habitantes de estos tres municipios”, señaló el alcalde Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *