Municipales

Alcalde de Chía verifica el avance de mejoramiento de vías

El pasado miércoles el Mandatario verificó cada una de las obras que se adelantan como parte de la ‘Revolución Vial’, iniciando en el Anillo vial, pasando por la Av. Chilacos y finalmente llegando a la vereda Tíquiza.

De esta manera y, desde muy temprano, el Alcalde arribó a la calle 17 con carrera 5 (sector Pan Pa’ Ya) donde se recuperan de manera definitiva más de 320 metros de longitud en este tramo de vía que hace parte del Anillo Vial y que estará listo el martes de la próxima semana.

Luego el turno fue para la la Av. Chilacos donde se realiza un mejoramiento de la vía con asfalto en caliente en el sector Río Frío, dando continuidad a lo hecho en el 2018 cuando se mejoró gran parte de la misma.

Finalmente el alcalde Donoso llegó a el camino El Chorro, desde la vereda Tíquiza hasta Fonquetá, donde se aplica una segunda capa de slurry en 1.340 metros.

“Seguimos visitando cada una de las obras, en esta oportunidad recorrimos vías que se están mejorando como parte de nuestro proyecto de ’Revolución Vial’ en el que se han recuperado hasta el momento más de 15 vías en sectores urbanos y rurales”, concluyó el alcalde Leonardo Donoso.
La Revolución Vial en las veredas

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *