Política

“No estamos inhabilitados” William Tamayo, candidato a la Alcaldía de Chía

William Tamayo se pronunció frente al auto de revocatoria que dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE) y manifestó que no se encuentra inhabilitado.

Después de conocerse el auto de la solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura del ciudadano WILLIAM EVERARDO TAMAYO DONOSO, a la Alcaldía del municipio de Chía, Cundinamarca, por la coalición FIRMES Y AVANZANDO entre los partidos CAMBIO RADICAL y PARTIDO SOCIAL DE UNIDAD NACIONAL – PARTIDO DE LA U —, para las elecciones de autoridades territoriales del 27 de octubre de 2019, por presunta inhabilidad, por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato se pronuncio frente al tema a través de su red social de Facebook.

En esta publicación el candidato a la Alcaldía de Chía, William Tamayo dijo que ya estuvo ante el CNE, y dio a conocer que renuncio entre los términos establecidos. A su vez relacionó su caso con el del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien renuncio para ser candidato el 26 de octubre de 2018, mientras que Tamayo renuncio el 20 de octubre de 2019.

Finalmente el candidato Tamayo concluyo su intervención mencionando que está a la espera de la resolución por parte del CNE, para hacerla pública.

Aquí el pronunciamiento del candidato a la Alcaldía de Chía, William Tamayo

Consulte aquí el Auto revocatoria CNE

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

60 comentarios en «“No estamos inhabilitados” William Tamayo, candidato a la Alcaldía de Chía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *