Nacionales

Fiscalía desmanteló organización Los Ratoneros, dedicada a la venta de estupefacientes en Cundinamarca

La Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, en cooperación interinstitucional con la Policía Judicial Sijín, logró la captura y judicialización de cuatro presuntos cabecillas de la banda delictiva Los Ratoneros, encargada de la distribución de sustancias alucinógenas a pequeños expendedores.

De acuerdo con la investigación, los capturados fueron identificados como Wilfran Andrés Sánchez Guinea, alias Wippa; Andrés Felipe Tovar Bolaños, Yamid Camacho Triana y Jefferson Eduardo Verán Cáceres, alias Grillo, quienes al parecer tenían como sitio de comercialización de estupefacientes el Polideportivo ubicado en el parque principal del municipio de Yacopí (Cundinamarca).

Se presume que esa población era su centro de operaciones y desde allí surtían hacía otros municipios del departamento.

Al hacer la imputación el fiscal señaló que responderán ante la justicia por su posible participación en el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *