Municipales

Falleció Alcaldesa de La Mesa Cundinamarca

La Alcaldía de La Mesa comunicó el fallecimiento de Mercedes Rodríguez González, Alcaldesa de La Mesa, este miércoles 16 de octubre, a las 3:02 p.m en la ciudad de Bogotá, después de luchar intensamente durante 10 meses, contra un cáncer.

Como Alcaldesa,se caracterizo por su trabajó, que no tenía sábados, domingos, ni festivos para descansar. Las horas del día no le eran suficientes para alcanzar las metas que se trazó y aún en su convalecencia no paró en su esfuerzo, buscando siempre cómo cumplirle a su gente.

En el plano más íntimo, el familiar, su hogar compuesto por su esposo Luis, sus hijas Laura y Camila y su suegro José, representaron para ella el amor más puro y noble. Su otra versión, por quienes se esforzó para hacer lo mejor posible todo lo que se propuso y quienes siempre la acompañaron en cada paso que dio.

Por su parte los funcionarios de la Administración Municipal expresaron su agradecimiento por toda su entrega y amor por La Mesa.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *