Municipales

Las autoridades de Chía capturan a tres sujetos y previenen hurto a una vivienda

El pasado fin de semana en horas de la noche las autoridades en Chía lograron la captura de tres individuos que habían hurtado una vivienda en la vereda Tíquiza en el sector Cuatro Esquinas y previenen un segundo hurto que estaban a punto de cometer.

Gracias al trabajo de la Policía Nacional, secretaría de Gobierno y el apoyo oportuno de la comunidad se logró la captura en flagrancia de los sujetos  y se  recuperaron los  elementos que ya habían sido hurtados  por los delincuentes.

De esta manera fueron recuperados electrodomésticos y varios elementos tecnológicos, así como también fueron incautados a la hora de la detención las herramientas con las que ingresaban a los hogares y dos motocicletas en las que se movilizaban.

Lo anterior se da luego de varias acciones preventivas que viene realizando las autoridades en Chía. Los sujetos ya fueron  puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, “continuaremos con estas labores que nos permite cerrarle el paso a la delincuencia y le pedimos a la comunidad que nos siga informando para poder darle golpes  contundentes al delito”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *