Deportes

La rumba aeróbica prendió el fin de semana en Chía

Más de 1.000 personas se dieron cita este viernes en la plazoleta Hoqabiga, llevando su entusiasmo y energía para decir ‘sí’ a dos horas continuas de aeróbicos, en una gran maratón organizada por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía.

Profesores de talla internacional dirigieron con buen ritmo diversas rutinas de baile, logrando mantener en alto la motivación de los asistentes; el compás y la frecuencia cardiaca estuvieron a tope con coreografías de rumba, zumba y strong zumba, creando un escenario masivo de entrenamiento con buena música.

De esta forma, familias enteras quemaron calorías a través del baile aeróbico, moviendo rodillas y hombros mientras lucieron sus atuendos y disfraces para dar un toque de originalidad a la actividad.

Hacia las 8:00 de la noche, el evento cerró con un innovador ‘show neón’ convirtiéndolo en un auténtico carnaval que convocó y motivó la recreación y el deporte en familia.

Una vez más, Chía se lució como anfitrión con una organización impecable, pues recibió entre los participantes a visitantes de 14 delegaciones de los Municipios de Sabana Centro, quienes se llevaron la mejor impresión de esta rumba aeróbica que dio apertura a las actividades deportivas y recreativas programadas para el fin de semana.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *