Cundinamarca

Brigada 13 pone en marcha dispositivo electoral en Cundinamarca, Meta y Bogotá

Con un amplio dispositivo que cubre la capital del país, 111 municipios del departamento de Cundinamarca y dos del Meta, la Brigada 13 del Ejército Nacional espera garantizar la tranquilidad en las elecciones programadas para el domingo 27 de octubre, la unidad contará con 3.700 hombres desplegados en Bogotá, 5.430 adelantando labores operacionales en Cundinamarca, 1200 en puestos de control ubicados en los principales corredores viales y 2.300 en unidades de reacción y de reserva, durante la jornada se apoyará la seguridad de 23.816 mesas ubicadas en los 1.324 puestos de votación.

De igual forma, se recuerda a la ciudadanía que continúa vigente la resolución número 00234 de 2019 por medio de la cual se suspenden los permisos de porte de armas en la ciudad de Bogotá, los municipios de Cundinamarca, así como en los municipios de El Calvario y San Juanito en el departamento del Meta.

La Brigada 13 estará presente en los Puestos de Mando Unificado (PMU) coordinados con las demás autoridades, en Bogotá también se dispondrá de oficiales de enlace de información con todas las alcaldías menores, la alcaldía mayor y la gobernación del departamento. Este Comando invita a los ciudadanos a participar en la jornada electoral y comunicarse con la línea gratuita 147, para denunciar acciones sospechosas que puedan alterar el normal desarrollo de la misma.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *