Municipales

Fabrianny dará el toque mágico al Día Dulce en Chía

El próximo jueves 31 de octubre, el Parque Principal de Chía se vestirá de circo para dar la bienvenida a los protagonistas del Día Dulce, quienes con sus disfraces adornarán esta gran celebración llena de sorpresas preparadas desde la Administración Municipal.

Desde las 5:00 de la tarde muchos dulces empezarán a repartirse, mientras las familias disfrutan de las diferentes presentaciones y actividades que incluyen magia, rumba y música, junto a un show central circense que promete estar cargado de diversión. El invitado de honor: ¡El mago Fabrianny! un ilusionista de talla internacional que deleitará con su extraordinario espectáculo.

El Día Dulce se extenderá hasta las 8:30 de la noche, convirtiéndose en una verdadera fiesta de fantasía que encantará los corazones y regalará un recuerdo mágico a los niños del Municipio en esta importante fecha.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *