Cundinamarca

El SENA lleva 375 oportunidades de trabajo este jueves 7 de noviembre para la Sabana Centro de Cundinamarca

Mañana jueves 7 de noviembre, entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m., el Parque Luis Carlos Galán Sarmiento acogerá a los diferentes buscadores de trabajo, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 375 plazas ofrecidas en diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable.

En esta jornada, se ofrecerán empleos para impulsadores, auxiliares de servicios generales, operarios de alturas, supervisores de servicios generales, conductores con pase C2, cajeros con experiencia, auxiliares de cocina, pasteleros, operarios de aseo, asesores de ventas, toderos, mercaderistas con moto, operadores logísticos, operarios de producción, asesores comerciales puerta a puerta y asesores comerciales financieros, entre otros perfiles.

“Las microrruedas de empleo del SENA son espacios en los cuales las empresas ofrecen posibilidades reales y directas de trabajo, estas actividades contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses y ratifican nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, esta vez llevamos más oportunidades laborales para Cajicá y alrededores, eje importante de desarrollo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha  jueves 7 de noviembre de 2019

Lugar  Parque Luis Carlos Galán Sarmiento, Transversal 5 No. 3-140 Sur, Cajicá (Cundinamarca)

Hora    9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

2 comentarios en «El SENA lleva 375 oportunidades de trabajo este jueves 7 de noviembre para la Sabana Centro de Cundinamarca»

  • Havving rsad thhis I tought iit wwas extremely informative.
    I appreciate yyou finding thhe time and energy to puut this shortt article together.
    I once again find myelf personally spending a significant amount of time both
    readiing and posting comments. Buut sso what,
    it was still worthwhile!

  • Hi it’s me, I amm also vvisiting thi web site oon a regular basis, this wwebsite iss
    really nice and thhe viewwers aare realoly sharing nife thoughts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *