Municipales

Honores y Reconocimientos en el Festival de Tunas de Chía

Entrada la noche del sábado, en la décima versión del Festival de Tunas ‘Liliana Parra Neira”, el alcalde Leonardo Donoso recibió un reconocimiento por parte de los integrantes de la Tuna Andaluza quienes exaltaron el gran apoyo que el mandatario ha dado a este género artístico durante toda su administración.

A su vez, esta talentosa agrupación de Chía recibió de manos del mandatario el premio al artista del año, con un mensaje de gratitud por haber llevado con su música el nombre del Municipio por el país y el mundo.

“Son ustedes nuestro orgullo, un grupo de gente valiosa que nos representa y que a través de la música han generado un espacio de reencuentro y exaltación de nuestras raices” enfatizó el alcalde Donoso.

Igualmente, y en este mismo escenario, por primera vez se impuso la capa a la Tuna de la Casa de la Cultura dirigida por Carlos Valderrama, convirtiéndose en la primera tuna oficial de una Administración Municipal, con talento propio y auténtico.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *