Municipales

La maratónica jornada de entrega de obras que Sí Marcan la Diferencia en Chía

Después de tres entregas y la clausura de la Bici Travesía Chía, el alcalde Leonardo Donoso terminó su maratónica jornada de entregas en el Cedro, donde le dio apertura oficial al mejoramiento del parque de este sector.

“Este fin de semana realizamos seis entregas unas que se convierten en polideportivos que esperaba la comunidad por años y otras que son la compra de lotes para que en unos años se conviertan en polideportivos como los que hoy dimos al servicio de la comunidad”, señaló el alcalde Leonardo Donoso.

Y es que precisamente Donoso fue reiterativo en todas las entregas, de la necesidad de darles continuidad a las políticas públicas que se han venido trabajando y cambiar lo que tenga oportunidades de mejora.

Esto debido al cambio de administración que se acerca y que en sus palabras “espero sea la oportunidad para que continúe el desarrollo de Chía, que en unos años no sean 15 escenarios deportivos sino 30 espacios de integración ciudadana”, agregó Donoso.

Así termina uno de los fines de semana que el mandatario ha querido titular: ‘Sueños Cumplidos’ ya que se dedicará a la entrega de obras y resultados de una administración que varios ciudadanos han descrito como la que ¡Sí Marcó la Diferencia!

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *