¡Un sueño llamado Níspero!,nuevo polideportivo en Chía

El polideportivo de la Balsa -El Níspero se considera uno de los escenarios más completos de los que ha entregado la administración del alcalde Leonardo Donoso, con canchas de baloncesto y fútbol, bioparques, pista de atletismo y cancha de hockey más de tres mil vecinos de esta vereda disfrutarán de un espectacular espacio de encuentro y recreación.

“Desde el lunes empezarán a funcionar en este polideportivo las jornadas de vacaciones recreativas y el programa de adulto mayor descentralizado, así les demostramos a ustedes que mi administración se esforzó por que todos sus servicios llegaran a cada rincón del municipio” , señaló el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

Precisamente este polideportivo tiene un valor agregado y es que colindante a este espacio se construye la nueva sede de la I.E.O Santa María del Río, uno de los mejores colegios del municipio.

“Hace poco recibimos la excelente noticia que el mejor ICFES de este año en Chía salió del colegio Santa María del Río y el mejor premio,  es poderles entregar la nueva sede y un polideportivo que también estará al servicio de la comunidad”, agregó Donoso en medio de la inauguración de lo que él ha querido llamar un sueño que lleva por título ¡El Níspero!

Aquí las opiniones de la ciudadanía sobre el polideportivo de La Balsa:

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.