Municipales

Se firmó acta de empalme final entre la administración saliente y entrante en Chía

A las 11:00 de la mañana del día lunes 16 de diciembre, y con la presencia del Personero Daniel Antonio Ayala Mora se firmó entre el alcalde saliente Leonardo Donoso Ruiz y el alcalde entrante Luis Carlos Segura, el acta oficial de empalme entre las dos administraciones. 

Con este acto se da por terminado, de manera oficial, el proceso de empalme tal y como lo establece la Ley.

Por su parte, el alcalde Leonardo Donoso fue enfático en señalar que siempre hubo la disposición para dar respuestas y fue claro en decirle al alcalde entrante que el proceso de empalme no puede representar una auditoría.

Con relación a lo dicho por el alcalde entrante en el sentido de que el empalme inició tarde, el alcalde Leonardo Donoso le recordó que la demora se dio debido al retraso en el escrutinio final y la entrega de la credencial como alcalde.

De igual manera, durante el proceso se estableció que entre los dos mandatarios oficiaran a la emisora Luna Estéreo por la publicación de grabaciones de una reunión entre las dos administraciones donde, según los dos mandatarios, a ninguno se les informó previamente sobre la realización de estas grabaciones ni su entrega a un medio de comunicación.

Finalmente, el alcalde entrante señaló que debido a que no les alcanzaron los tiempos para leer los informes, se tomará 30 días a partir del 1 de enero para su revisión.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *