Cundinamarca

Se estrechan lazos entre Alcaldía de Chía y Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamraca, Nicolás García visitó el Barrio Mercedes de Calahorra, en Chía, donde se reunió con el alcalde, Luis Carlos Segura, para revisar algunos proyectos del municipio y a su vez aprovecho la oportunidad para compartir con la comunidad y jugar un partido de fútbol.

La gestión del alcalde Luis Carlos Segura con el gobernador del departamento va más allá de la institucionalidad, se trata de transmitir el propósito de una administración cuya gestión siempre tendrá prioridad por la cercanía a la gente.

Por esta razón, el gobernador Nicolás García llegó Chía el fin de semana a jugar fútbol, a transmitir su mensaje de “más en el territorio y menos en el escritorio”, a responder la invitación del mandatario Segura y acompañarlo en su barrio, Mercedes de Calahorra.

La intención de este encuentro deportivo fue clara, como lo afirmó el alcalde, “hoy se alinearon administración municipal y gobernación con una de las propuestas más importantes: el deporte como el escenario que más posibilidades ofrece para eliminar episodios de vulnerabilidad, especialmente en las generaciones jóvenes y como dirigentes debemos dar ejemplo”.

Así, se desarrolló este partido en una mañana de domingo, de sana recreación, con la presencia de familias y vecinos y con un sello de unión y participación en Chía.

El encuentro finalizó con la entrega de un reconocimiento para el gobernador por de parte de la junta de Mercedes de Calahorra, de la que el alcalde Segura es miembro honorífico, quien a su vez dejó su compromiso de trabajar de la mano de esta administración

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *