Actualidad

Cundinamarca sin bloqueo en vías

Con la convocatoria del Ministerio de Transporte, desde el día de ayer 18 de febrero se ha llevado a cabo de forma permanente una mesa de diálogo con diferentes sectores de transportadores de carga pesada, en relación con el paro y bloqueo en respuesta a la medida de restricción de tráfico propuesta por Bogotá, por el momento en Cundinamarca no sean presentado bloqueos en vías.

Al encuentro asistió la Gobernación de Cundinamarca que por medio de la Secretaría de Transporte y Movilidad dio a conocer cifras que revelan que a la capital ingresan y salen cerca de 28.000 cargas de alimentos cada día que mueven al mes más de 200.000 toneladas de víveres.

Cundinamarca sin bloqueo en vías.

A pesar de la situación presentada por el paro convocado por los transportadores de carga, el mandatario dio un reporte positivo frente a la movilidad en las diferentes vías del departamento. 

Según el último reporte de movilidad del 19  febrero de 2020 a corte del medio día no se presentan bloqueos permanentes ni grandes afectaciones a la movilidad.

El estado de velocidad actual de las vías:

  • Calle 80,  23 minutos desde peaje La Tebaida hasta Portal 80
  • Entrada calle 13, 36 minutos desde peaje Río Bogotá hasta Multiplaza, igualmente sobre las 10:ooam se presentaron represamientos por algunos vehículos de carga pesada, situación que se normalizó sobre el medio día
  • Autopista sur 24 minutos desde peaje Chusacá hasta terminal del sur
  • Auto norte 34 minutos desde peaje Andes hasta Portal del Norte
  • En la Glorieta Suba-  Cota se presentó represamiento por vehículos tipo volqueta que fueron retirados por agentes de tránsito sobre las 11:00am.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *