Municipales

Expo Empleo y Emprendimiento Madrid 2020

La Alcaldía Municipal de Madrid, Cundinamarca, invita a todos los madrileños a participar en la feria “Expo Empleo y Emprendimiento Madrid 2020, una oportunidad para crecer”, que se realizará el miércoles 26 de febrero desde las 8:00 a.m. en la Plazoleta del Auditorio Hernán Echavarría y en la que participarán más de 30 empresas con 1000 vacantes para el nivel operario, asistencial, técnico, profesional y especializado.

“Expo empleo y emprendimiento Madrid 2020, una oportunidad para crecer” es una iniciativa que busca promover la vinculación laboral los madrileños, a través de un contacto organizado entre las empresas y los ciudadanos.

Asimismo, reconociendo la dinámica de transformación económica que vive el municipio, se habilitó un espacio para que emprendedores puedan estar en un foro sobre emprendimiento, que les permita potenciar sus negocios y proyectos. 

En esta convocatoria de empleo podrán participar perfiles sin bachillerato, con bachillerato, técnicos, tecnólogos y profesionales con o sin experiencia. Para los interesados deberán realizar una preinscripción en la Oficina de Empleo, ubicada en la carrera 7 # 8 -52, en la que deberán participar en talleres previos donde aprenderán cómo realizar una hoja de vida y presentar una entrevista exitosa. 

Para este proceso se requiere una fotocopia del recibo del servicio público que acredite su residencia en Madrid.

LUGAR: Plazoleta del Auditorio Hernán Echavarría

FECHA: miércoles 26 de febrero de 2020 desde las 8:00 a.m

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *