Actualidad

Afectada la movilidad en la vía a La Calera por fuertes lluvias

Afectada la movilidad en la vía a La Calera Cundinamarca por fuertes lluvias de este martes en la tarde, las cuales causaron inundaciones en el Km 5.

Así lo registró La Calera FM RADIO , en su red social de facebook:

En este momento el Cuerpo de Bomberos de Chapinero está atendiendo la emergencia por la caída de un árbol, para despejar el corredor vial, por lo que se ha visto afectada la movilidad en la vía La Calera Cundinamarca.

Según el Centro Regional de Pronósticos y Predicción Climática para Cundinamarca – CRPC , en horas de la tarde y noche se presentarán condiciones de cielo nublado con presencia de lluvias dispersas por la mayor parte del departamento, siendo las provincias más representativas el Distrito Capital, Soacha, Sabana Occidente y Centro, Rionegro, Guavio y Oriente.

No se descarta fuerte actividad eléctrica. En horas de la madrugada se proyecta una disminución en las lluvias, pero continuarán lloviznas hacia el sur y norte del departamento.

Con respecto a las alertas hidrológicas se mantiene en la parte alta y media de la cuenca del río Sumapaz la alerta Roja y se baja a alerta naranja la parte baja. Para la cuenca media y baja del río Bogotá se coloca alerta amarilla, como en las cuencas adyacentes de río Balsillas por probabilidad de lluvia en el sector.

Se aumenta la alerta naranja en la cuenca del río Calandaima por probabilidad de lluvias moderadas y fuertes. De acuerdo a lo anterior, prestar especial atención a los municipios de Cabrera, Pandi y Viotá

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *