Cajicá, Chía, Chocontá y Soacha registran nuevos casos de coronavirus

Los nuevos casos de coronavirus en Cajicá, Chía, Chocontá y Soacha los dio a conocer MinSalud en su más reciente reporte. Con este informe Cundinamarca ya asciende a 29 pacientes con COVID-19.

Ocho de los más grandes municipios cundinamarqueses serán militarizados anunció el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, decisión tomada por la administración departamental ante las altas cifras de comparendos que presentan por no cumplir sus habitantes con la medida de aislamiento decretada por el Gobierno Nacional.

Se trata de Soacha, Facatativá, Madrid, Mosquera, Girardot, Zipaquirá, Funza, Cajica y Fusagasugá, donde a partir de este miércoles 1º de abril, habrá presencia de patrullas militares en coordinación con la XIII Brigada.

“Hemos establecido con el General Óscar Rey, Comandante de la XIII Brigada, tener presencia del Ejército en estas ciudades. En ese sentido hoy realizaremos un consejo de seguridad para determinar la prestación del servicio de patrullaje en las calles de estos municipios y el número de hombre por cada uno ”, manifestó García Bustos.

Hasta el momento se registran 96 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en el país, para un total de 798 pacientes con COVID-19 y 12 muertes

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.