Municipales

Los residentes de Chía pueden disfrutar de los sabores de la comida rápida en casa

Colombia es conocida por su amor por el pollo y la comida rápida, tanto es así que la industria del delivery se encuentra en un crecimiento constante en el país, registrando números muy impactantes, facturando millones entre 2018 y 2019, creciendo a un ritmo del 25% interanual y representando un gran porcentaje de las ventas a nivel nacional.

Esto se debe en gran medida a un cambio en los hábitos de los consumidores, que ahora prefieren el delivery antes que cualquier otro método, en términos de conseguir lo que necesitan sin tener que moverse de su domicilio. Es que resulta tremendamente cómodo y sobre todo conveniente, una de las palabras claves que signan esta era de la tecnología y los adelantos en términos de acceso a Internet cada vez más masificados.

Se trata de una era de oro para las empresas de comida rápida, que encuentran en el delivery mediante las plataformas online como la de Domicilios.com un gran aliado para hacer crecer sus ventas, ya que millones de personas las utilizan y resulta una enorme base de clientes. Es que en términos de negocios, alcanzar esa cantidad de personas, implicaría una expansión muy agresiva que resultaría un enorme costo para cualquier empresa.

Sin embargo, de esta forma sólo deben aliarse con la firma de entregas a domicilio y en breve están accediendo a un mundo de personas que están depositando sus ganas de consumir algún producto en estas aplicaciones, que resultan tremendamente útiles, en particular cuándo no se tienen ganas de cocinar y nos sorprende la noche.

Desembarco de la comida rápida en Chía

Claro que la ciudad no se queda atrás en estos adelantos y la tecnología está cada vez más presente entre sus ciudadanos, por lo que la posibilidad de pedir delivery de KFC, resulta algo muy interesante para los amantes del mejor pollo frito del mundo y muchas otras sorpresas más que la marca está desarrollando permanentemente, y que introduce a Colombia poco tiempo después de lanzarlas internacionalmente.

Es que esta empresa, que se caracteriza por sus enormes baldes de pollo, y tiene su local en la avenida Pradilla al 900, se sumó a la plataforma de Domicilios.com para ofrecer entregas de sus productos. Es parte del plan de expansión que está llevando adelante tanto en Colombia como en gran parte de América Latina, con vistas a convertirse en una de las más grandes de la región.

Entre las posibilidades para su entrega a través de delivery están los “combos familiares”, que contienen entre 12 a 6 piezas grandes, en distintos surtidos que muchas veces incluyen papas y otros productos como gaseosas, además de la famosa salsa del “Coronel” que nos dejará chupándonos los dedos luego de probarla.

La empresa también ofrece ahora hamburguesas de pollo, algo que además se puede pedir en combo si son varios los comensales que nos acompañan. Por otra parte, para los amantes de lo dulce, también se pueden pedir churros a domicilio, para esas tardes frescas o de lluvia en las que queremos acompañar el mejor café del mundo con estas maravillas de la pastelería.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *