Cundinamarca

Fronteras de Cundinamarca se mantendrán cerradas después del 27 de abril

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que después del 27 de abril, fecha planteada para culminar la cuarentena, las fronteras del departamento continuarán cerras, con el fin que el puente del 1º de mayo, no se convierta en vacaciones.

“La decisión ya está tomada, más allá de que la cuarentena termine este 27 de abril a la media noche. Ese fin de semana no se convertirá en vacaciones, no habrá paso hacia los municipios de Cundinamarca. Nos preocupa y no vamos a permitir que la gente haga planes para el puente del Primero de mayo, nuestra posición será tan firme como la de Semana Santa. Estas no son vacaciones.”, explicó el primer mandatario departamental.

Así mismo, el Gobernador García destacó que esta decisión fue coordinada con la Policía, el Ejercito y con los que administran peajes para que los ciudadanos que quieran salir, sean devueltos.

“Continuaremos con las sanciones, comparendos e inmovilización de vehículos. Seguiremos tomando medidas estrictas para proteger, no solo a los cundinamarqueses, sino también a los bogotanos a los habitantes de las ciudades aledañas”, reiteró García.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Fronteras de Cundinamarca se mantendrán cerradas después del 27 de abril»

  • Hi, I do believe this is an excellent web site. I stumbledupon it 😉 I will revisit once again since I book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide other people.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *