Cundinamarca

Gobernador de Cundinamarca anuncia ayudas alimentarias para las 4.595 JAC del departamento

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció la entrega de 32.000 ayudas alimentarias para las más de 4.500 juntas de Acción ComunalJAC del departamento con una inversión superior a los $1.600 millones.

La entrega se hará en lo que resta de este mes de abril en beneficio de siete personas por Junta de Acción Comunal, JAC, con tarjetas Sodexo, subsidiadas por la Gobernación de Cundinamarca, para una inversión total de $1.607.200.000.

Los bonos alimentarios serán entregados por el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, Idaco, a través de los presidentes de las JAC, entre las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser dignatario o afiliado a una Junta de Acción Comunal

• Tener un puntaje menor de 50 puntos en el Sisben

• No ser beneficiado de ninguna ayuda o subsidio por parte de alguna entidad de orden nacional, departamental o municipal

Dentro de estos requerimientos se seleccionarán las siete personas más vulnerables, para la atención de la emergencia causada por la pandemia del COVID -19.

La Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Departamental de Acción Comunal manifestaron su apoyo a los comunales, quienes se encuentran comprometidos con proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

676 comentarios en «Gobernador de Cundinamarca anuncia ayudas alimentarias para las 4.595 JAC del departamento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *