Municipales

Chía restablece servicio de agua

Sobre las 4:20am de la madrugada de hoy y después de incesantes trabajos por parte del equipo técnico operativo de EMSERCHIA liderado por la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, se restableció el suministro de agua potable en el municipio.

En esta ocasión, como lo señaló desde el momento en que se presentó el daño en la tubería el mismo Alcalde Segura Rubiano, la ruptura se presentó en el tubo de la red matriz en un sitio distinto a los que se habían reparado en días pasados.

Esta nueva emergencia deja claro a la administración municipal y a EMSERCHIA que el municipio necesita una RED ALTERNA para solucionar definitivamente este recurrente problema con la tubería de la red matriz, la cual surte de agua a todo el municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *