Cundinamarca

En este puente festivo no habrá restricción de movilidad en vías de Cundinamarca

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa que, de acuerdo con la directriz impartida por el Gobernador Nicolás García, no se ha dispuesto ninguna medida de restricción a la movilidad en las vías del departamento, durante este puente festivo de Todos los Santos, comprendido entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre.

“Lo anterior, sin perjuicio de las medidas locales que dispongan los alcaldes municipales. Por ello, recomendamos a todas las personas que vayan a viajar hacia los diferentes destinos del departamento a verificar previamente lo que se ha dispuesto, en este sentido, en cada uno de ellos”, aclaró Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

El funcionario reiteró, además, la invitación para que todos los viajeros conduzcan con responsabilidad, conciencia y respeto por todos los actores viales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *