Cundinamarca

En 2021 habrá exención en el pago del impuesto de registro para viviendas VIS y VIP en Cundinamarca

La Asamblea de Cundinamarca, en pleno, aprobó el Proyecto de Ordenanza No. 027 de 2020 que prorroga el término de la exención establecida en la Ordenanza 003-2020, es decir, que determina la exención en el impuesto de registro para viviendas de interés social y viviendas de interés prioritario que sean adquiridas en los 116 municipios del departamento.

Asimismo, los miembros de la Corporación aprobaron el incremento anual a la asignación mensual de los cargos que integran la planta de empleos públicos administrativos de la Asamblea Departamental de Cundinamarca, para la vigencia fiscal comprendida que cual fija los límites máximos de los salarios de los entes territoriales.

Durante la sesión, el representante de la Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas de Cundinamarca, Daniel Rendón, socializó algunas inquietudes y sugerencias respecto a la participación de esta mesa dentro del Plan Departamental de Desarrollo, y reiteró e que el interés es poder generar un canal de comunicación efectivo, pues de esta forma las víctimas del departamento de Cundinamarca podrán lograr una reparación integral.

Por su parte, Sara García, Directora de Atención Integral a Víctimas del Conflicto, desarrolló los temas relacionados con el presupuesto de cada una de

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *