Nacionales

Cundinamarca elegido como el departamento que mejor manejo del Covid -19

Según la más reciente medición del Panel de Opinión 2020 realizada por la firma Cifras y Conceptos, Cundinamarca fue elegido como el mejor departamento del país en el manejo de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

«Este reconocimiento del Panel de Opinión 2020, realizado por Cifras y Conceptos, es fruto del trabajo diario e incansable de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y el enorme apoyo de la Asamblea Departamental que brindó las herramientas necesarias para afrontar la pandemia”, manifestó Nicolás García, Gobernador Cundinamarqués.

De igual forma, el mandatario destacó el trabajo articulado con los 116 alcaldes y, en especial, la colaboración y responsabilidad de los cundinamarqueses quienes entendieron la importancia del autocuidado para proteger a los demás.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *