Actualidad

Estos son los peajes donde podrá comprar papa a los campesinos de Cundinamarca

Desde este viernes 13 de noviembre hasta el próximo lunes festivo 16 de noviembre usted podrá comprar papa directamente a los campesinos de Cundinamarca.

“Queremos invitarlos a todos a que este fin de semana compren papa a los pequeños productores, y también nos muestren en redes sociales desde dónde lo están haciendo. Nosotros estaremos con los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca acompañando a los pequeños productores y asociaciones en los distintos peajes de ingreso y salida a nuestro departamento. Ahí los esperamos para que puedan comprarle directamente y a precio justo la papa a nuestros campesinos”, señaló el Primer Mandatario Cundinamarqués.

Los peajes en los que los cundinamarqueses y bogotanos pueden ir a comprar este producto básico de la canasta familiar serán: Siberia calle 80, Calle 13, Chusacá auto Sur, Casablanca – Vía Ubaté,  Albarracín- Villapinzón, Los Andes, El Roble vía Gachancipá y Boquerón- Chipaque, así mismo, quienes se encuentren en  VillaPinzón o municipios cercanos pueden acercarse al  Centro Agro Industrial de la papa.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *