Cundinamarca enviará ayudas a damnificados de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció la entrega de ayudas a los habitantes de San Andrés afectados por el huracán Iota.

En ese sentido, el primer mandatario de los cundinamarqueses informó que, con el apoyo de los alcaldes del territorio, con recursos de la propia Gobernación y el apoyo del sector privado se enviarán ayudas y alimentos no perecederos los habitantes archipiélago.

“Hoy tendremos una reunión extraordinaria de Gobernadores donde coordinaremos la logística necesaria para el envío de estos elementos a San Andrés y Providencia”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Las ayudas serán recibidas en la sede central de la Gobernación, en Bogotá, donde se coordinará lo necesario para su envío a los compatriotas en el archipiélago.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.