Actualidad

Cundinamarca decreta toque de queda, pico y cedula y ley seca

El gobernador Nicolás García, anunció que desde este jueves 7 de enero y hasta el lunes 11 de enero, se aplicará toque de queda, pico y cedula y ley seca en Cundinamarca.

«Cundinamarca tomará medidas a partir del jueves 7 de enero hasta el 11, a la medianoche: pico y cédula, ley seca a partir de las 8 p. m. y restricción a la movilidad entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana. Invitamos a los alcaldes y alcaldesas a adoptar estas medidas» gobernador Nicolás García

Actualmente el departamento registra una ocupación de UCI del 75%. En esta semana se tendrá una expansión de 27 camas adicionales en los municipios de Girardot, Fusagasugá, La Mesa y Tocancipá.

El Gobernador de Cundinamarca invitó a toda la ciudadanía y turistas, a respetar las medidas de bioseguridad adoptadas. «La invitación a la mejor herramienta de autocuidado», manifestó.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *