Cundinamarca alcanza el 99,6% de aplicación de vacunas contra Covid 19

El anuncio fue realizado por el gobernador Nicolás García, quien hizo énfasis en la labor esforzada de los profesionales a cargo de la vacunación que han llegado a los lugares más apartados para suministrar las dosis a los adultos mayores que, por circunstancias de salud, no se han podido desplazar a los puntos dispuestos para esta labor.

“Gracias al trabajo incansable de todo el equipo de vacunación contra el Covid 19, Cundinamarca llega en este momento al 99,6% de la aplicación de las dosis recibidas; han sido hasta la fecha 64196 y con ellas hemos podido aplicar la primera vacuna a todo el personal de la salud y a los adultos mayores de 80 años de nuestro departamento”, expresó el mandatario.

De igual forma, el Gobernador señaló que en Cundinamarca está lista para recibir una nueva asignación de vacunas y, de esta manera, para comenzar la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.