Actualidad

Transformación Digital al alcance de todos los cundinamarqueses

La Gobernación de Cundinamarca invita a los habitantes del territorio a participar en el Conversatorio Internacional sobre Transformación Digital en Cundinamarca, que se realizará este 17 de agosto a las 10:00 a.m., gratuitamente y de forma virtual.

El espacio académico contará con la participación por Colombia del experto Germán A. Sánchez, quien tratará el tema Transformación Digital un Camino Hacia el Futuro. Por Cuba, los expertos Mariluz Llanes Font quien expondrá sobre Transformación Digital, Reinventando la Organización y Miguel Suárez Benítez, quien profundizará sobre los Desafíos de las TIC en la Cuarta Revolución Industrial.

En un mundo en constante evolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de las sociedades, por ello este conversatorio tiene por objetivo reunir a expertos de Cuba y Colombia, así como profesionales y ciudadanos interesados ??en el tema para compartir experiencias, conocimientos y mejores prácticas relacionadas con la implementación de estrategias digitales en diversos sectores”, expresó la secretaria de TIC, Sandra Patricia Gutiérrez González.

El conversatorio abordará temas clave como la innovación tecnológica, la inclusión digital y el impacto de la transformación digital en sectores como gobierno e industria. “Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes, así como participar en sesiones de preguntas y respuestas, y establecer conexiones valiosas con colegas y expertos en el campo”, señaló Andrés Roldán, director de Gobierno Digital de Cundinamarca.

La Secretaria de TIC explicó que el evento promete ser un espacio de aprendizaje y enriquecimiento mutuo, teniendo en cuenta que la transformación digital es un camino hacia un futuro más eficiente e innovador, y esta es una gran oportunidad para ser parte de la conversación global sobre su implementación.

Para participar los interesados solo deben registrarse, a través del enlace: https://events.teams.microsoft.com/event/a54e8c1f-44ba-46b3-8d6c-d1635aad2061@64f30d63-1827-49d8-9951-1db17d0949e4 y a vuelta de correo recibirán el enlace de acceso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.