Municipales

Reposición de equipos hurtados hace felices a 137 niños de Sibaté

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y el alcalde de Sibaté, Edson Erasmo Montoya, entregaron nueva dotación de equipos tecnológicos a la sede de la Institución Educativa Departamental San Miguel, ubicada en la vereda Perico de dicho municipio, la cual fue objeto de robo por parte de la delincuencia en agosto pasado.

“Es muy triste que quienes cometieron este delito no puedan ver el daño que hacen a estos niños.  Pero de otro lado, es motivo de felicidad hacer la reposición de elementos para esta institución, gracias a un grupo de empresarios que tuvo la gran gentileza de donarlos. ¡Gente comprometida!”, expresó el primer mandatario departamental.

Entre los nuevos elementos se encuentran 22 computadores, dos televisores, un proyector, un multifuncional y 35 tabletas.

El alcalde municipal, Edson Montoya, también agradeció la generosidad empresarial diciendo que “hoy aplaudimos al Gobernador de Cundinamarca por gestionar estos nuevos equipos con la empresa privada.  Cumplimos con el objetivo principal de la política, que es el de traer felicidad; hoy con esta entrega y el trabajo que se hace en todas las sedes, brindamos felicidad a los niños, a los padres de familia y a la comunidad educativa”.

Por su parte, los niños y niñas, también manifestaron su felicidad. “Muchísimas gracias por regalarnos estos elementos tecnológicos.  Pese a la tristeza que nos causó el robo de estos materiales, hoy estamos felices al recibir estos objetos  nuevamente”, le expresaron al Gobernador.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.