Nacionales

Infraestructura y desarrollo para la región Cundinamarca-Bogotá

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey; Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura y Carlos García, vicepresidente técnico de esa entidad, se reunieron con el propósito de exponer y analizar proyectos viales claves para la región Cundinamarca – Bogotá.

En ese sentido, el primer mandatario de los cundinamarqueses expresó su voluntad de hacer del departamento un referente nacional en apertura de nuevos corredores, así como en inversión estratégica para la competitividad e implementación de sistemas sostenibles de transporte.

Algunos de los proyectos presentados fueron:

Cable aéreo Bogotá – La Calera

Extensión de Calle 63

Línea tres del Metro de Bogotá

Transmilenio fase IV

Cable Potosí – Ramal Soacha

Regiotram de Occidente (obras estratégicas en el trazado)

Fondo caminos vecinales

“La intención es cooperar con los territorios, el Distrito, la Nación y el sector privado para estructurar y ejecutar proyectos que, sin duda, representarán un desarrollo histórico, sumado a otras iniciativas de infraestructura vertical que llevaremos a los municipios”, puntualizó el gobernador Rey.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.