Actualidad

Cundinamarca se prepara para reactivar gradualmente el turismo

La Gobernación de Cundinamarca junto al Ministerio del Interior analizaran los protocolos para permitir que en muchos municipios las personas puedan volver a sus segundas casas o casas de descanso.

“Ahora inicia una nueva etapa, la de la reactivación total. Ya iniciamos con autocines en Mosquera y Chía, así como la autopista en el Hipódromo de los Andes, con un cupo de 250 vehículos. Así mismo,  con el Ministerio del Interior, estamos analizando los protocolos para permitir que en muchos municipios las personas puedan volver a sus segundas casas o casas de descanso, y con el Ministerio del Deporte y Policía departamental la habilitación de las rutas de biciusuarios vigiladas por la Policía”, anunció García Bustos.

Finalmente el mandatario departamental el día de hoy se reunio con su equipo de trabajo para revisar cada detalle de la nueva etapa de aislamiento selectivo y manifestó «el objetivo es claro, abrir la puerta a la reactivación de la economía, pero mantenérsela cerrada al virus».

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *