ActualidadMunicipales

Certificación de calidad

De cerca de 1.110 municipios en Colombia, de más de 179 entidades del orden nacional, 231 del orden territorial y 53 entre empresas privadas, de la rama judicial y organismos de control, Facatativá se convierte en el 8 municipio de Cundinamarca en obtener el sello de calidad.

El certificador internacional Bureau Veritas otorga sello por cumplir la norma NTC GP 100/2009.

Después de 3 años de trabajo incansable y la decisión de la alta dirección del gobierno municipal del Alcalde Orlando Buitrago,  Facatativá obtiene la Certificación en Calidad por parte del ente internacional Bureau Veritas luego de que la Alcaldía Municipal cumpliera con la Norma Técnica NTC GP: 1000/2009, teniendo como constante la vocación de servicio al ciudadano y los principios la eficacia y eficiencia.

Este sello permite que la gestión de la administración pública se plasme en la transparencia y la pulcritud en el manejo de los recursos públicos, viéndose los resultados mediante la colaboración y cooperación del equipo de trabajo del gobierno “Todos Somos Facatativá”.

“Hemos caminado  en pro de la mejora continua y avanzamos hacia el verdadero cambio. Permitiendo así una gestión transparente y la satisfacción total a nuestros usuarios”, indicó el Alcalde Orlando Buitrago.

La certificación  se realizará mediante ceremonia programada para el día  jueves 31 de enero a las 3 de la tarde en el aula máxima de la IEM Manuela Ayala de Gaitán (calle 15 con Carrea 10 Esquina). El acto contará con más de mil personas, entre congresistas, autoridades nacionales, diputados, el gobierno departamental, los alcaldes, concejales, personeros de los municipios de la Sabana de Bogotá, representantes de las iglesias,  la Fuerza Pública y de Policía, las Juntas de Acción Comunal, los delegados de las fuerzas vivas de Facatativá y la presencia de los medios de comunicación.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *