Nuevo Presidente de ASOCENTRO

ALCALDE DE CHIAEl día de hoy en las instalaciones de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, ASOCENTRO y con la Presencia del Dr. José Fidel Vega, Director Ejecutivo de la Asociación, se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva por el año 2013, siendo único postulado para ser elegido por unanimidad el Alcalde de Chía, GUILLERMO VARELA ROMERO, como nuevo Presidente de la Asociación de Municipios de Sabana centro. ASOCENTRO, como Vicepresidente el Alcalde de Tabio, Oscar Rodríguez Lozano y Secretario el Alcalde de Zipaquirá, Marco Tulio Sánchez.

El nuevo presidente de la Junta Directiva de ASOCENTRO y alcalde del municipio de Chía GUILLERMO VARELA ROMERO, encaminará su política de trabajo a fortalecer el liderazgo de la Asociación y al desarrollo de grandes proyectos en beneficio de la región.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.